Inicio Deportes Abre semana seis de NFL con duelo de sotaneros

Abre semana seis de NFL con duelo de sotaneros

2 minuto leer
0
0
145

Con el partido entre sotaneros, el campeón defensor Águilas de Filadelfia y el anfitrión Gigantes de Nueva York, dará inicio este jueves la semana seis de la NFL.

Filadelfia lleva dos victorias y tres derrotas en lo que va del campeonato y Nueva York un triunfo y cuatro caídas, por lo cual la moneda está en el aire sobre el emparrillado. Ambos están en la zona Este de la Conferencia Nacional, en tercero y cuarto lugar, respectivamente.

El experimentado Eli Manning, de 37 años de edad, lleva 134 pases completos, en 187 intentos, mil 381 yardas para seis anotaciones y tres intercepciones; mientras el corredor Saquon Barkley suma 308 yardas y tres touchdowns; en tanto que el mejor receptor es Odell Beckham con 462 yardas y una llegada a las diagonales, y Russell Shepard cuenta con 204-2.

A su vez, el mariscal de campo Carson Wentz y Águilas no están descartados por su 2-3 para la postemporada, porque una victoria este jueves los pondría en la ruta. Wentz tomó la titularidad en la semana tres con victoria por 20-16 ante Colts de Indianápolis, pero luego perdió 26-23 ante Titanes de Tennessee y 23-21 frente a Vikingos de Minnesota, con una suma de 82 pases completos, 914 yardas y cinco touchdowns.

El corredor Jay Ajayi figura como el mejor socio, con 184 yardas y tres anotaciones, seguido de Wendell Smallwood, con 150-1; mientras Zach Ertz está como un seguro receptor, con 41 atrapadas del ovoide, 437 yardas, aunque para una sola presencia en las diagonales.

NTX

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG
Cargue Más En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Tras arrebato de diputación, MORENA promoverá recurso de consideración

En las pasadas elecciones MORENA obtuvo 704 mil 259 y el PAN 483 mil 079; pese a la difere…