Inicio Jalisco Arranca Guadalajara obras en Fraccionamiento Monraz

Arranca Guadalajara obras en Fraccionamiento Monraz

2 minuto leer
0
0
224

Este miércoles se puso en marcha la tercera etapa del proyecto de renovación integral del Fraccionamiento Monraz. La obra contempla el cambio de redes hidrosanitarias, machuelos y la repavimentación de las calles Aztecas, Huicholes, Mayas y Tarascos.

Durante el arranque de los trabajos que tendrán una duración de alrededor de 120 días, el Presidente Municipal de Guadalajara, Ismael Del Toro, destacó la participación del Consejo Social de Cooperación para el Desarrollo Urbano en proyectos de esta naturaleza:

“Este Consejo Social empezó a tener participación activa durante la administración pasada en las obras de la ciudad, y creo que el ejemplo de las obras del Fraccionamiento Monraz, de las obras de la Zona Industrial, y, sobre todo el concepto de este tipo de intervenciones en las que los vecinos son copartícipes de la agenda pública de infraestructura, creo que ha sido muy alentador”.

Por su parte, Pablo Ibarra Michel, Presidente del Consejo Social de Cooperación para el Desarrollo Urbano, subrayó que esta repavimentación es la continuación de una obra que por muchos años los vecinos habían buscado. Refirió que el deterioro en tuberías y pavimentos era insostenible.

Finalmente, Gerardo Gutiérrez Zetina, presidente de la Asociación del Fraccionamiento Monraz, agradeció a las nuevas autoridades tapatías, al Consejo Social y a los vecinos, el apoyo brindado para la ejecución de la obra.

En el evento estuvieron presentes funcionarios municipales, representantes de la mesa directiva del Fraccionamiento y vecinos de la zona.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG
Cargue Más En Jalisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Tras arrebato de diputación, MORENA promoverá recurso de consideración

En las pasadas elecciones MORENA obtuvo 704 mil 259 y el PAN 483 mil 079; pese a la difere…