Inicio Negocios & Tecno Continúa la entrega de obras pero… sin terminar

Continúa la entrega de obras pero… sin terminar

2 minuto leer
0
0
57

Isela Ibarra EDG

El gobernador jalisciense, Aristóteles Sandoval Díaz hizo entrega oficial de los edificios A y C del complejo de Ciudad Creativa Digital, también entregó los trabajos de la restauración de la Casa Baeza Alzaga, la sustitución del puente peatonal en Avenida Hidalgo y la construcción de la Plazoleta en la explanada de los nuevos edificios, sin embargo todo lo anterior inconcluso.

Los alumnos que se encontraban en el espacio de la Universidad Digital, solo le hacían al cuento colocando el cursor en cualquier parte de la pantalla mientras pasaba el mandatorio estatal y les saludaba; no había internet para trabajar.

El puente recién sustituido no estaba terminado, aunque le falta poco, fue notoria la ausencia de pintura en algunos espacios, latente la ausencia de cristales, aún pendiente poner el elevador en funcionamiento, realizar ajustes generales con cables y material sobrante que se encuentran a simple vista, por mencionar algunos.

Los trabajos de la Casa Baeza Alzaga van al 60 por ciento, prácticamente los avances se notan en el exterior de la finca, a excepción de las puertas que faltan por colocar.

Esta entrega, se suma a la develacion de la placa y la puesta en marcha de las pruebas operativas en talleres y cocheras de la Línea 3, seguramente también al paseo alcalde y al viaducto Belenes que tampoco se entregarán culminados.

Impactos: 28

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG
Cargue Más En Negocios & Tecno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Mecánicos rechazan verificentros

Los mecánicos no son precisamente un gremio estimado por la sociedad. Pero es evidente que…