La fracción de Morena en el ayuntamiento tapatío ha emitido un boletín en el que informa que su coordinador será el regidor Víctor Páez en los siguientes términos:

“Por acuerdo de los regidores de Morena en Guadalajara, el coordinador de la fracción será el regidor Víctor Páez Calvillo, función que asumirá a partir del 01 de diciembre.

“Esta decisión se tomó luego de la licencia por tiempo indefinido que solicitó este viernes 30 de noviembre a su cargo como regidora y coordinadora de la fracción, Claudia Delgadillo González, quien se estará integrando a los trabajos para realizar el censo de beneficiarios de programas federales en el municipio de Guadalajara.

“El nuevo coordinador, señaló que mantendrá puntual vigilancia a las acciones de gobierno, política pública, especialmente en el manejo de los recursos que realice la actual administración y se comprometió a siempre tener una política de puertas abiertas para los tapatíos.

“Las redes oficiales que se ponen a disposición de los tapatíos para mantener el contacto con él, son en Facebook, la página Víctor Páez Calvillo; en Twitter: @victorpaezc y en Instagram Víctor Paez Calvillo.

“Finalmente, con la salida de Claudia Delgadillo, se incorporará a la fracción Isela González Méndez quien se espera que rinda protesta en la próxima sesión del Ayuntamiento”.

Impactos: 32

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG
Cargue Más En Transición 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Mecánicos rechazan verificentros

Los mecánicos no son precisamente un gremio estimado por la sociedad. Pero es evidente que…