Inicio Deportes La final River vs Boca se jugará en el Santiago Bernabéu el domingo 9 de diciembre

La final River vs Boca se jugará en el Santiago Bernabéu el domingo 9 de diciembre

2 minuto leer
0
0
20

Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, anunció que el duelo de vuelta de la Final de la Copa Libertadores se jugará en Madrid, en el Estadio Santiago Bernabéu el 9 de diciembre.

Se disputará a la 13:30 horas, tiempo del Centro de México, 20:30 horas de Madrid.

“(Gianni) Infantino fue parte del proceso de aprobación, por ser el Presidente de la FIFA. Por supuesto el Presidente (Pedro) Sánchez (de España). Y también el Presidente del Real Madrid, él es quien nos abre las puertas”, mencionó Domínguez.

Desde horas antes, medios españoles comenzaron a manejar la información, ya que el presidente del Gobierno de España se encontraban en Argentina para asistir a la reunión del G-20.

Originalmente, el partido estaba programado para jugarse el 24 de noviembre, pero algunos hinchas de River Plate atacaron el camión de los xeneizes y algunos jugadores, como el capitán Pablo Pérez, fueron heridos y el partido fue aplazado para un día después.

El domingo, el plantel de Boca Juniors se negó a jugarlo, argumentando que no había igualdad de condiciones y el organismo decidió suspender el duelo, invitando a los dos presidentes a reunirse el pasado martes para acordar una fecha.

Impactos: 6

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Remoción de iconografía del Tren Ligero contribuye al deterioro de la cultura visual tapatía

Estas representaciones gráficas ya no se ven más en los andenes de la Línea 1, sólo al ext…