Inicio Deportes Lewis Hamilton se lleva la victoria en Abu Dabi

Lewis Hamilton se lleva la victoria en Abu Dabi

2 minuto leer
0
0
42

El piloto británico de Mercedes venció al de Ferrari, Sebastian Vettel, en el circuito de Yas Marina para llevarse su onceava victoria de la temporada

El pentacampeón Lewis Hamilton se llevó la victoria el domingo desde la pole position en el Gran Premio de Abu Dabi, la última carrera de la temporada de la Fórmula Uno.

 

Con el título de la Fórmula Uno asegurado, el piloto británico de Mercedes venció al de Ferrari, Sebastian Vettel, en el circuito de Yas Marina para llevarse su 11mavictoria de la temporada y la 73ra de su carrera.

Fue un final simbólico a una temporada en la que, nuevamente, demostró su superioridad cuando se encuentra bajo presión para vencer a Vettel y dejarlo en segundo lugar de la tabla general por segundo año seguido.

El piloto de Red Bull Max Verstappen terminó en tercer sitio, por delante de su compañero Daniel Ricciardo por un quinto podio consecutivo.

La carrera se llevó a cabo luego de un accidente en la primera vuelta que involucró a Nico Hulkenberg, quien fue enviado a las barreras y eventualmente puesto boca abajo por el piloto francés Romain Grosjean. El piloto de Renault resultó ileso y pudo bajarse de su auto.

El piloto español Fernando Alonso se ubicó en la 11ma posición con McLaren en su última carrera de Fórmula Uno para la escudería.

Impactos: 14

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Remoción de iconografía del Tren Ligero contribuye al deterioro de la cultura visual tapatía

Estas representaciones gráficas ya no se ven más en los andenes de la Línea 1, sólo al ext…