Inicio Jalisco Alfaro instaló Mesa de Seguridad Estatal

Alfaro instaló Mesa de Seguridad Estatal

2 minuto leer
0
0
31

Lo cumplió: mientras que Aristóteles Sandoval ya liberado de responsabilidades festejaba en La Fuente, la primera acción de Enrique Alfaro Ramírez como gobernador del estado de Jalisco, consistió en la instalación de la mesa de seguridad estatal, pues éste será uno de los temas centrales que asegura atenderá su gobierno y uno de los puntos en donde la sociedad le pondrá especial atención.

En la instalación de esta mesa participaron alcaldes del área metropolitana de Guadalajara y los funcionarios que encabezan el gabinete de seguridad, quienes plantearon y discutieron de manera general la situación en la que se encuentra el estado dentro de este tema.

Se comentó, aunque no como un tema dentro de la mesa de seguridad, la agresión a elementos de la comisaría municipal de El Salto registrada este miércoles que dejó como saldo la muerte del director operativo de esta demarcación.

Enrique Alfaro explicó que los trabajos formales de esta mesa iniciarán el próximo lunes y se desarrollarán en Casa Jalisco.

Puntualizó, para tranquilidad de todos, que el superdelegado federal, Carlos Lomelí, no fue invitado por tratarse del ejercicio de instalación conforme al marco de la ley y no a “una descortesía”, incluso dijo que si después de reunirse con integrantes de la Secretaría de Seguridad del Gobierno Federal, ellos plantean la necesidad de que un representante de la federación asista a las mesas, no tendrán problema alguno en incluirlo.

Impactos: 7

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG
Cargue Más En Jalisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Aumentará 25 por ciento capacidad de distribución de gasolina

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en unos días más se normalizará la d…