Inicio Deportes AMLO no estará en la final de Liga MX

AMLO no estará en la final de Liga MX

2 minuto leer
0
0
47

Se corrió insistentemente el rumor de que el presidente Andrés Manuel López Obrador estaría en el partido final del torneo de futbol mexicano entre América y Cruz Azul, y entregaría el trofeo al campeón. Fue sólo un rumor, sí es un hecho que le fue extendida la invitación para entregar el trofeo de la Liga MX al campeón el próximo domingo, pero jamás confirmó si estaría.

En su conferencia mañanera de hoy, 14 de diciembre, López Obrador se refirió al partido de ayer destacando algunas jugadas y algún elemento entre los jugadores, cosa más que diplomática, pues es sabido que la afición del presidente es el beisbol, pero igualmente aprovechó para aclarar que no estará en el estadio Azteca este próximo domingo; ni siquiera en la ciudad de México, pues andará colocando la primera piedra del Tren Maya.

“Deseo que la gente se siga divirtiendo y que gane el mejor. Es un clásico. Tuvieron oportunidades los dos. Hubo un portero que hizo una buena tajada, pero ya eso es otra cosa”, fueron las palabras del presidente.

Cabe mencionar que al primer partido en el Azteca sí asistió el hijo menor del primer mandatario, aficionado de las Águilas.

Impactos: 6

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG
Cargue Más En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Aumentará 25 por ciento capacidad de distribución de gasolina

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en unos días más se normalizará la d…