Inicio México Avioneta estrellada en Culiacán es de hijos de “El Chapo “

Avioneta estrellada en Culiacán es de hijos de “El Chapo “

4 minuto leer
0
0
584

“El Mingo” un joven cercano a “Los Chapito” era el piloto de la avioneta que se estrelló al volar bajo y encontrarse con unos cables de electricidad. No se ha aclarado si la baja altura a la que la avioneta se encontraba era por alguna falla mecánica o parte de las demostraciones de destreza del piloto, el cual compartió antes otro video donde pasaba por debajo del puente en Nuevo Altata.

A Domingo Israel, “El Mingo” le gustaba volar al extremo su avioneta Cessna, lo mismo con piruetas en el aire que a ras de suelo o en la costa y así se pudo observar en un video que compartió días antes en redes sociales.

En el “viaje extremo” el piloto convive con sus amigos y escucha un corrido mientras vuela por las costas de Nuevo Altata. “Que retumbe la tambora y que suene el acordeón arriba los de Durango y de toda la nación, mi mano es pa los amigos y pa las damas mi amor”, se escuchan de fondo los Tucanes de Tijuana mientras gritan de emoción y avistan la playa.

“Ah ja ja jaa” gritan al momento en que traspasan en alta velocidad la parte baja del puente de acceso a La Marina en un reducido espacio entre el agua y sus muros”.

A las 16:52 cuerpos se emergencia fueron alertados de que en la calle Rinconada de Alcántara y calle Rinconada de Aragón, del fraccionamiento Rincón Real, del sector Santa Fe, se había desplomado una avioneta, la cual se impactó contra una casa habitación.

La avioneta tipo Cessna cayó sobre un domicilio que se ubica sobre la calle Rinconada Virreyes, los elementos de la SSPYTM apoyaron a los demás cuerpos de auxilio en la verificación de la casa con el fin de auxiliar a las personas que se encontraban dentro de la vivienda y a los tripulantes del vehículo aéreo.

Los cuatro tripulantes de la avioneta perdieron la vida y dos personas que se encontraban en el interior de la vivienda resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital para su valoración médica.

Impactos: 543

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG
Cargue Más En México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Mecánicos rechazan verificentros

Los mecánicos no son precisamente un gremio estimado por la sociedad. Pero es evidente que…