Por medio de grupos de WhatsApp que simpatizan con el gobernador electo, Enrique Alfaro Ramírez, se convoca al acarreo de personas para el evento que tendrá después su toma de protesta, el próximo 6 de diciembre en el Congreso local.

El texto difundido mediante esta red social dice lo siguiente “como saben, el próximo jueves 6 de diciembre será la toma de protesta de nuestro amigo Enrique Alfaro en Plaza Liberación, la cita es las 9:45 am, y se calcula que el evento termina a las 12 aproximadamente…Nos piden el apoyo a todos los que participamos en Guadalajara, ojalá todos podamos convocar a nuestros equipos y a todas las personas que apoyan el proyecto, los que quieran apoyar por favor, hay que llenar el siguiente formato para tener un control de los asistentes, el formato se tiene que enviar a la cuenta de correo, danielcstrc@gmail.com ”.

En una rápida investigación se descubrió que la cuenta pertenece a una persona llamada Daniel Covarrubias, el cual trabaja para una empresa que se llama BCC Producciones.

Para la ceremonia, el Congreso Local alquilará 600 sillas y dos pantallas para que los asistentes que estarán afuera del recinto para que den seguimiento a la sesión. Este evento tendrá un costo total de aproximadamente 200 mil pesos, la mitad la pagará el poder Legislativo y el resto el Ejecutivo, según informó el diputado del PT, Óscar Herrera.

Impactos: 247

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Transición 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Presenta su renuncia el comisario de la Policía de Tonalá

Este viernes 15 de febrero de 2019, el abogado José Octavio García Aceves presentó su renu…