Inicio Deportes En efecto, Guevara no dijo lo que dijeron

En efecto, Guevara no dijo lo que dijeron

4 minuto leer
0
0
36

Luego de que la nueva titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), negó haber realizado declaraciones que apuntaban a que el regreso de la Fórmula Uno a México se había logrado gracias a una serie de sobornos, declaraciones publicadas en el sitio web de la revista francesa Autohebdo, y exigiera una disculpa pública, el medio francés publicó una breve carta aclaratoria en la que explica que sus fuentes no fueron confiables y se disculpó con las tres partes afectadas: Guevara, los organizadores del Gran Premio de México y la Federación Mexicana de Automovilismo.

“El 9 de diciembre, nuestro sitio web publicó información sobre el Gran Premio de México y su futuro supuestamente en peligro. Para apoyar esta idea, citamos los comentarios realizados por Ana Gabriela Guevara, jefa de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte de México (CONADE), quien habló sobre un recurso a la corrupción para facilitar el regreso de la F1 en el país en 2015. Sin embargo, estos comentarios han sido denegados y nos gustaría enfatizar que somos víctimas de una fuente insuficientemente confiable.

“Asimismo, la editorial AUTO Weekly desea expresar su más sincero pesar a Ana Gabriela Guevara, la organización del Gran Premio de México (FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO) y de la Federación Mexicana de Automovilismo (OMDAI) así como a todos los mexicanos.” expresa la carta que se publicó y además se le hizo llegar a la exatleta.

Ana Gabriela Guevara y los organizadores del Gran Premio de México se manifestaron al respecto mediante un comunicado para aceptar las disculpas, además de asegurar que esperarán el momento oportuno para tratar el tema de la renovación del contrato con Fórmula Uno para mantener el evento en la Ciudad de México.

“El Fórmula 1 Gran Premio de México y OMDAI FIA México reconocen la declaración realizada por los editores de Autohebdo el día de hoy y aceptan sus disculpas”.

Esperamos que los aficionados al automovilismo comprendan esta situación que enrareció acremente el sentir hacia la nueva directora del CONADE.

Impactos: 12

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG
Cargue Más En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Aumentará 25 por ciento capacidad de distribución de gasolina

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en unos días más se normalizará la d…