Inicio Jalisco Incidente en CUTonalá

Incidente en CUTonalá

2 minuto leer
0
0
33

Al mediodía de hoy, ocurrió un incidente en las instalaciones de CUTonalá, donde se dice, se realizó una detonación de arma de fuego; por otra parte, corren versiones de que no se realizó ningún disparo. En cualquiera de los casos, no hay lesiones personales que lamentar.

Una estudiante a través de su cuenta de Facebook menciono:

“Chicos buenas tardes acabamos de entablar un diálogo con las fuerzas de seguridad por el incidente ocurrido en nuestro centro universitario, el incidente sucedió desde el periférico hasta el centro universitario, el chavo intentó resguardarse dentro de nuestro centro, pero no funcionó ya que lo siguieron hasta dentro de las instalaciones, ¡Él se encuentra bien! tomen precauciones y mantengamos la calma” se publicó en el grupo de estudiantes de Facebook de la institución por parte de una de las administradoras de la página.

Posteriormente, los responsables oficiales de comunicación compartieron esta tranquilizante noticia: “El Centro se encuentra en calma por lo que no es necesario permanecer en las aulas. Pueden realizar sus actividades de manera regular”.

Y haciendo uso de la comunicación, nuevamente la fuente oficial concluye: “Pedimos a la Comunidad estar atenta a la comunicación por parte de fuentes oficiales”. Un alumno más comenta al respecto: “…debemos reconocer que la seguridad de CUTonalá actuó de forma inmediata y adecuada a pesar de enfrentarse a hombres armados” (Sic).

Impactos: 16

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG
Cargue Más En Jalisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Mecánicos rechazan verificentros

Los mecánicos no son precisamente un gremio estimado por la sociedad. Pero es evidente que…