Inicio Cultura Murió la productora y actriz Lourdes Deschamps

Murió la productora y actriz Lourdes Deschamps

3 minuto leer
0
0
289

Personalidades del mundo del entretenimiento y el deporte lamentan el fallecimiento de la productora y actriz Lourdes Deschamps, quien también era esposa del director técnico de futbol Jesús Ramírez.

“Nuestro más sentido pésame a toda la familia y amigos de nuestra querida amiga, actriz y productora Lourdes Deschamps por su muy sensible partida. Nuestras oraciones hasta el cielo”, expresó la actriz y cantante Patty Álvarez en su cuenta oficial de Twitter.

Por otro lado, el director técnico del Club América, Miguel Herrera, señaló: “Mi más sentido pésame por la sensible pérdida de Lourdes Deschamps Briones, deseando pronta resignación”.

Mientras que la cuenta de Twitter del equipo Pumas señaló: “El Club Universidad Nacional le expresa sus condolencias a Jesús Ramírez y familia por el fallecimiento de su esposa, la señora Lourdes Deschamps Briones”.

A través de este mismo medio Televisa espectáculos se unió a esta pena e informó al público que la también conductora será velada en una agencia funeraria de San Jérónimo, en la Ciudad de México.

El periodista de deportes Heriberto Murrieta mostró su apoyo: “Lamento profundamente la muerte de la actriz y productora Lourdes Deschamps, esposa de mi querido amigo el entrenador Chucho Ramírez”.

También la Liga Premier expresó que se une en oración para que los familiares y amigos encuentren tranquilidad, “les deseamos encuentren pronta resignación y salgan adelante ante esta difícil situación. Descanse en Paz”.

Lourdes Deschamps Briones intervino en producciones como “Villa”, “Itinerario de una pasión”, “Lazos de amor” y “Cero en conducta”, programa en el que interpretó el personaje de “Lola Meraz”.

Los restos de la productora y actriz serán cremados este viernes a las 17:00 horas en una agencia funeriaria localizada en el sur de la Ciudad de México.

NTX

Impactos: 255

  • Alfaro cree en los Reyes Magos

    Como petición de Reyes Magos a los medios de comunicación, el gobernador de Jalisco, Enriq…
  • El año violento: 2018

    El récord es dolorosamente alto: 15 mil 877 homicidios dolosos ligados al crimen organizad…
  • Murió la madre de Gutiérrez Müller

    La madre de Beatriz Gutiérrez Müller, escritora y esposa del presidente de México, Andrés …
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG
Cargue Más En Cultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Aumentará 25 por ciento capacidad de distribución de gasolina

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en unos días más se normalizará la d…