Inicio Jalisco No haga planes para conocer “Lunaria”

No haga planes para conocer “Lunaria”

2 minuto leer
0
0
49

Debido a que no se encuentra en condiciones óptimas, cerrará hasta nuevo aviso el Planetario “Lunaria” que apenas hace cuatro días había abierto sus puertas.

El Gobierno de Jalisco informa a los jaliscienses y a los medios de comunicación que tras de una inspección se ha determinado que el Planetario y Centro Interactivo de Jalisco “Lunaria” , inaugurado el pasado domingo 2 de diciembre por la anterior administración estatal, no se encuentra en condiciones de operar y dar servicio al público debido a falta de personal y una figura legal que le permitan funcionar de manera clara, óptima y responsable.

Por tal motivo se informa que el recinto permanecerá cerrado hasta nuevo aviso, mientras se lleva a cabo un proceso de capacitación, revisión y planeación que garantice la seguridad de los visitantes y la correcta operación del museo conforme a la vocación para el que fue creado.

Dado que el planetario es parte de las obras inauguradas “con prisa” se puede interpretar de diversas formas, desde una estrategia de descalificación hacia las obras inauguradas en el ocaso de la anterior administración, hasta una realidad que hace evidente una ejecución en que los tiempos de entrega se priorizaron por encima de la calidad de la obra. El tiempo arrojará más luz sobre esto, o más lodo.

Impactos: 34

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG
Cargue Más En Jalisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Mecánicos rechazan verificentros

Los mecánicos no son precisamente un gremio estimado por la sociedad. Pero es evidente que…