Inicio Política Reflexiones EDG | Morena en Jalisco un grupo de inexpertos con dinamita en las manos

Reflexiones EDG | Morena en Jalisco un grupo de inexpertos con dinamita en las manos

2 minuto leer
0
0
88

El “doctor” Carlos Lomelí hoy disque super delegado federal en Jalisco y el Diputado local Bruno Blancas coordinador de la bancada de Morena brillan por su ignorancia política.

En el Congreso local nomas no dan una. Bruno Blancas es noqueado una y otra vez con su cerrazón a votar todo en contra, dicen que es mandado por Carlos Lomelí otro que no entiende el momento político qué se vive en Jalisco y en México y que es más grande que sus filias y fobias hacia Enrique Alfaro.

Salvador Caro Coordinador de los diputados de Movimiento Ciudadano se la pasa exhibiendo la ignorancia en técnica legislativa, política parlamentaria, oratoria, argumentación en debate, bueno en pocas palabras ignoran por completo el ABC de la política.
Pareciera que Carlos Lomeli no tiene ni idea de dónde esta parado, se dice que el doctor comanda a control remoto a los 6 diputados de Morena pero cada movimiento que dan es un balazo en el pie.

Carlos Lomelí debe darse cuenta que si quiere jugar a las vencidas con Enrique Alfaro, Enrique Ibarra y Salvador Caro va a perder no una sino todas mientras no se serene y se ubique en la realidad que vive en Jalisco.

Dicen que la Política no es para el que le gusta sino para el que le entiende y Morena en Jalisco debe ponerse a estudiar, sino pronto se van a darse cuenta que llegaron a los puestos político de pura suerte.

Impactos: 61

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Remoción de iconografía del Tren Ligero contribuye al deterioro de la cultura visual tapatía

Estas representaciones gráficas ya no se ven más en los andenes de la Línea 1, sólo al ext…