El asesinato de 6 policías en el Municipio de la Huerta en el enfrentamiento de este lunes 03 de diciembre, dejó al descubierto cómo se fortalecieron los grupos criminales en Jalisco durante este sexenio de muerte e inseguridad.

Nada más y nada menos, al puro iniciar el mandato Aristóteles Sandoval le asesinaron al Secretario de Turismo, ¿lo recuerda? Jesús Gallegos en Marzo de 2013.

En septiembre de 2014 asesinaron al diputado federal Gabriel Gómez Michel.

También asesinaron la priista Javier Galvan Guerrero que era Delegado del ISSSTE en Jalisco.

El 28 de diciembre del año pasado asesinaron al Diputado local del PRD Saúl Galindo Plazola

Esto solo por ilustrar un poco el alto impacto de la violencia en Jalisco, de acuerdo a una investigación del diario Mural en este sexenio asesinaron a 108 funcionarios de medio y alto nivel de Jalisco.

Y que decir de aquel primero de mayo del 2015, cuando el Cartel Jalisco Nueva Generación derribó un Helicóptero de la Policia Federal que dejo tres militares muertos y una serie de narco bloqueos.

Los estudiantes de cine que desaparecieron y disolvieron en asido en Tonalá. El bebe Tadeo y su madre que fallecieron por las graves quemaduras que sufrieron en los narcobloqueos del pasado mes de mayo. Los jóvenes asesinados en el edificio de la Federación de Estudiantes de Guadalajara hoy convertido en el Planetario que con bombo y platillo anda presumiendo Aristóteles Sandoval.

En fin Jalisco es tierra de nadie. No hay autoridad. El Gobierno priista de Aristóteles Sandoval no pudo con la delincuencia ni con la organizada, ni con la deshoraganizada.

2 temas marcados en la agenda mediática de este martes ASESINATO DE POLICIAS y AUMENTO AL TRANSPORTE PÚBLICO

Impactos: 51

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En La opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Remoción de iconografía del Tren Ligero contribuye al deterioro de la cultura visual tapatía

Estas representaciones gráficas ya no se ven más en los andenes de la Línea 1, sólo al ext…