Inicio Negocios & Tecno WhatsApp limitará reenvío de mensajes a cinco personas

WhatsApp limitará reenvío de mensajes a cinco personas

4 minuto leer
0
0
46

Todos tenemos una amistad que en cuanto recibe una imagen, audio o texto en su WhatsApp lo reenvía ad nauseam a todos los conocidos; así hemos sabido de cosas tan increíbles y absurdas como fin del mundo a la vuelta de la esquina, que Bill Gates nos volverá millonarios con sólo reenviar el texto recibido, bacterias encapsuladas en medicinas y otras muchas que tan comunes son en las redes que ya hasta han logrado el título nobiliario de “bulos”.

Aunque a quienes propagan semejantes mentiras en las redes les ha de parecer hasta gracioso, a quienes las operan no les agrada en lo mínimo, por lo tanto ya algunos están tomando medidas; WhatsApp había implementado en su red, dentro del territorio de la India la imposibilidad de reenviar a más de cinco destinos un archivo, imagen o texto determinado; ahora esto se hará efectivo para todo el mundo.

WhatsApp funciona alrededor del mundo para mantener a millones de personas comunicadas, y a través de ella se comparten imágenes, audios y otros archivos. Esto la hizo un vehículo ideal para difundir noticias que, sin duda, han alarmado a la población y que lamentablemente, en su mayoría han sido falsas.

Por tal motivo se tomó la decisión de limitar el reenvió de mensajes a sólo cinco personas.

Esta limitación quizás nos libre de recibir impertinencias de amigos crédulos diciendo que diciembre de 2018 tendrá cinco sábados, domingos y lunes, cosa que ocurre cada dos mil y pico de años, cuando un poco de razonamiento nos asegura que la menos cada siete años puede suceder tal; ese barril del dinero chino entonces es otro bulo más que anteriormente era posible usar para fastidiar hasta a 20 crédulas o incrédulas… o pensantes personas y/o grupos.

La limitación en el reenvio de mensajes ya se encuentra funcionando en dispositivos Android y que hayan actualizado la última versión de WhatsApp.

Quienes cuenten con dispositivos IOS o Iphone aún no tendrán de que preocuparse. Preocupémonos nosotros si nuestros fastidiosos, comunicativos y crédulos amigos manejan estos dispositivos.

Impactos: 14

  • Circula falso tarifario de multas

    La tecnología al alcance de todos ha hecho que las redes sociales en ocasiones se empleen …
  • Despedidos mediante Whatsapp

    Desde el pasado 31 de diciembre, a través de un mensaje de Whatsapp, y sin haber recibido …
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG
Cargue Más En Negocios & Tecno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Aumentará 25 por ciento capacidad de distribución de gasolina

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en unos días más se normalizará la d…