Inicio Jalisco Distribución de gasolinas se normalizará lo más pronto posible: Pemex

Distribución de gasolinas se normalizará lo más pronto posible: Pemex

2 minuto leer
0
0
100

El gobierno federal, a través del Petróleos Mexicanos (Pemex), reiteró que la distribución de gasolinas se normalizará lo más pronto posible y que para enfrentar el robo de combustibles fueron necesarios medios de transporte más seguros y cambios en la logística de entrega.

En un video de 30 segundos difundido en redes sociales, Pemex afirmó que no existe desabasto de gasolina y diésel y que pese a que dicha logística generó retrasos en la distribución, hay suficiente producto para cubrir la demanda.

““#Pemex y el @GobiernoMX, en acción contra el robo de combustible y el rescate de la soberanía”, escribió la empresa en su cuenta @Pemex de Twitter, https://twitter.com/i/status/1082793318419820545 donde puntualizó el objetivo de la estrategia: ”Contra el robo y la distribución ilegal y por el rescate de la soberanía”.

Viéndolo desde el punto de vista del ciudadano, el hecho de que Pemex diga que no existe desabasto, no lo acerca un minuto a la gasolinera que le surta combustible o le pone una gota de gasolina en el tanque y sin más, sigue enfrentando las consecuencias del desabasto. Quienes hacen esas declaraciones deben bajarse de su torre de marfil y entender que no por que afirmen ellos algo eso se convierte en realidad. Hay producto para satisfacer la demanda, quizás, no lo hay en los puntos de venta, eso se llama desabasto, tan simple como entenderlo.

Con material de NTX

Impactos: 82

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG
Cargue Más En Jalisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Aumentará 25 por ciento capacidad de distribución de gasolina

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en unos días más se normalizará la d…