Inicio Política Enrique Alfaro exige a Gobierno Federal y Pemex que den la Cara

Enrique Alfaro exige a Gobierno Federal y Pemex que den la Cara

3 minuto leer
0
0
40

El Gobernador de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez mencionó a través de sus redes sociales que el Gobierno Federal y PEMEX deben hablar con la verdad.

Basta de que el Gobierno Federal y PEMEX no den la cara ni hablen con la verdad, ya basta de decisiones unilaterales y de que actúen como si los estados, los municipios y las instituciones no existieran. Jalisco no merece este trato.

El Gobierno de la República decidió cerrar los oleoductos y cambiar el sistema de distribución para combatir el robo de combustibles en el país; decisión que respaldamos en el fondo, pero que se ha ejecutado sin una estrategia, sin medidas preventivas y sin socializar con las autoridades que pudimos haber ayudado a mitigar las graves consecuencias. Exigimos que nos digan cuándo y cómo van a resolver el desabasto que hoy afecta la vida económica del estado, la cotidianeidad y el bolsillo de los jaliscienses.

El Gobierno de Jalisco ha demostrado una vez más, toda su disposición para ayudar. Pero este problema lo generó el presidente y su gobierno tiene que resolverlo. Ni el gobierno del estado y ni los gobiernos municipales vamos a seguir dando la cara por ustedes. Nosotros le vamos a exigir que se deje de tratar así a Jalisco. ¡Ya basta!

¿Dónde está la Secretaría de Energía, dónde está el director de PEMEX, dónde están los superdelegados?

Jalisco y todo México, merecemos que se nos hable de frente y con la verdad sobre un tema que amenaza con convertirse en un problema gravísimo para el país.

Impactos: 21

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Alfaro hace polémica por desabasto de Gasolina: AMLO, Alfaro responde

El presidente de México declaro hoy por la mañana que las opiniones vertidas por el Gobern…