Inicio Cultura Firmeza de Galilea, digna de mejor causa

Firmeza de Galilea, digna de mejor causa

3 minuto leer
0
0
69

Luego de la precipitada opinión de Galilea Montijo sobre la película del director mexicano Alfonso Cuarón titulada “Roma” y después de la cantidad de memes que la convirtieron en trendic topic en Twitter, la conductora dio hoy la cara.

Galilea Montijo, aprovechó para agradecer los memes que han surgido luego de sus declaraciones sobre la película de Cuarón, “la de la colonia Roma”

Es evidente que no aportó mucho para su provecho, ya que ante las cámaras y micrófonos agradeció de manera que algunos juzgaron prepotente y otros irónica al “público conocedor, a los cinéfilos, a los críticos de cine” por tomarse el tiempo para hacer tantos memes apoyados en su poco afortunada declaración en la que trasladó con su fantasía hasta Italia, cuando se debió ubicar en la ciudad de México, pero si bien pudo haber aclarado que la responsabilidad de quien está ante una cámara y unos micrófonos que llevan a muchos hogares imagen y sonido, es tener información sobre las opiniones que emitirá, mejor se proyectó como alguien que no tiene voluntad de superarse y casi se enorgullece por encasillarse en la escala más baja de la evolución cerebral.

Luego de lanzar el buscapiés afirmando que muchos mexicanos no han visto la película y que el comentario que la hizo trending topic fue desafortunado, en su participación en el programa “Hoy” dijo con orgullo: “ya tuve la oportunidad de verla, ahora si sé que se trata de la colonia punto Roma”.

Pero, tenía que dar material para afirmar que no le interesa la superación: “Me siento muy importante, voy a seguir siendo viral y voy a seguir diciendo estupideces”.

Fiel a los contenidos televisivos de moda, muy bien maquillada, con ropas elegantes, pero aferrada a proyectar su imagen negativa y caracterizarse en ella. Lástima que se sepa que es originaria de Jalisco, tenemos personas mejores.

Impactos: 48

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG
Cargue Más En Cultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Aumentará 25 por ciento capacidad de distribución de gasolina

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en unos días más se normalizará la d…