Inicio Jalisco La Unión de Comerciantes del Mercado de Abastos niega desabasto de alimentos

La Unión de Comerciantes del Mercado de Abastos niega desabasto de alimentos

2 minuto leer
0
0
618

Mediante un comunicado La Unión de Comerciantes del Mercado de Abastos (UCMA) el presidente Salvador Hernández Navarro, señaló que la existencia y abasto de alimentos no se ha visto afectada por la escasez de gasolina en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Sin embargo a una semana del desabasto de gasolina en la Zona Metropolitana de Guadalajara, la única afectación hasta el momento que padecemos es la baja de hasta un 30 por ciento en nuestras ventas por la poca afluencia de visitantes, derivado a lo complicado que les resulta trasladarse.

Desmintió que exista un desabasto en los alimentos del mercado por la falta de combustible, ya que la mayoría de los  vehículos de carga utilizan diésel.

Aclaramos que los precios de nuestros productos se mantienen ya que no se han visto afectados directamente, además de que en UCMA entendemos la responsabilidad social que tenemos de llevar a las mesas de los jaliscienses, productos de primera calidad a precios competitivos.

Salvador Hernández agregó que de seguir la tendencia hasta el momento, prevemos que podríamos padecer las primeras afectaciones a partir de este domingo 13 de enero, por lo que hacemos un llamado al Gobierno Federal a que regularice cuanto antes el abastecimiento de combustible a todo el país antes de que se ocasionen pérdidas irremediables que puedan traer consigo una crisis económica.

Invitó a la ciudadanía a no caer en especulaciones y a que acuda al Mercado de Abastos a surtir la canasta básica, garantizándoles la mejor calidad de productos a los mejores precios.

Impactos: 568

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Jalisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Alfaro hace polémica por desabasto de Gasolina: AMLO, Alfaro responde

El presidente de México declaro hoy por la mañana que las opiniones vertidas por el Gobern…