Inicio Jalisco Más inquilinos de CURVA en año nuevo

Más inquilinos de CURVA en año nuevo

2 minuto leer
0
0
22

Se realizaron 10 mil 458 pruebas de alcoholemia durante el 31 de diciembre y la madrugada del 01 de enero, 32 conductores iniciaron el año retenidos en la curva, frente a 27 que recibieron tras esas mismas rejas a la Navidad. Se aseguraron 29 vehículos y nueve motocicletas con 78 folios elaborados informó la Coordinación de Seguridad por el Operativo Salvando Vidas.

Por conducir bajo el influjo del alcohol durante la tarde -noche del último día del año (de las 13:00 a las 20:30 horas) se realizaron 7 mil 146 pruebas con 10 personas retenidas, 11 vehículos asegurados y seis motocicletas, así como se levantaron 64 folios.

En el horario nocturno, de las 23:00 a las 04:30 horas del día primero se realizaron 3 mil 312 pruebas, dando como resultado 22 personas retenidas, 18 vehículos asegurados, tres motocicletas y 14 folios elaborados.

Los puntos donde se registró la mayor incidencia de conductores retenidos fueron: Periférico y Calzada Independencia, Federalismo y Maestros, Mercedes Celis y Río Nilo, Colón y Patria, Patria y El Colli, además de Marcos Montero y Niños Héroes.

A los 32 retenidos se les ofreció una cena menos conmemorativa que la navideña: sandwich de jamón con queso y jugo o agua de sabor para cenar su última noche del año.

Se aclaró que los vehículos asegurados fueron por irregularidades encontradas en la documentación, no necesariamente porque los conductores estuvieran en estado inconveniente.

Impactos: 7

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG
Cargue Más En Jalisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Aumentará 25 por ciento capacidad de distribución de gasolina

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en unos días más se normalizará la d…