Inicio Negocios & Tecno Movilpaquett, la nueva aplicación tapatía de mensajeria y paqueteria

Movilpaquett, la nueva aplicación tapatía de mensajeria y paqueteria

3 minuto leer
0
0
123

Desde su fundación en 2016, han realizado más de dos mil, 500 exitosas entregas

El fundador de Movilpaquett, Roberto Villalpando Torres habló para El Diario de Guadalajara y presentó los beneficios del innovador proyecto que administra.

“Movilpaquett es una plataforma que ofrece a través de una aplicación, un servicio de paqueteria, tenemos cuatro sistemas de entrega local: en motocicleta, vehículo, camioneta, tráiler y próximamente avión y barco.

Villalpando Torres señaló que otro de los plus de su servicio, es que no cobran por peso o volumen, solo por el trayecto, el cual puede ser desde los 35 pesos; la entrega tiene un seguro de hasta por 100 mil pesos, lo cual garantiza el la llegada.

Ciudad de México, Monterrey, Colima, Puerto Vallarta, Ciudad Guzmán, San Luis Potosí, Querétaro, Sonora, Sinaloa, Baja California y Jalisco son algunas de las entidades que cuentan con los beneficios de Movilpaquett y en todas y cada una aplican la estrategia 15:45.

“Nuestro sistema 15:45 se refiere a que en un máximo de 15 minutos pasamos por el paquete y en un máximo de 45 minutos se lleva a su destino; ninguna paqueteria ofrece llegar en 15 minutos”, señaló.

Actualmente Movilpaquett busca negocios que se quieran afiliar; actualmente hay 280 transportistas colaborando en este proyecto. Las entregas locales se hacen de lunes a domingo, desde las ocho y hasta las 20 horas, el cobro se puede cargar en efectivo o con tarjeta de crédito.

Movilpaquett busca Afiliados

¿Qué es y que hace Movílpaquett?

La compañía puede ser contactada en su página de Internet movilpaquett.com o en sus redes sociales con el mismo nombre de la empresa.

Impactos: 75

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Negocios & Tecno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Alfaro hace polémica por desabasto de Gasolina: AMLO, Alfaro responde

El presidente de México declaro hoy por la mañana que las opiniones vertidas por el Gobern…