Inicio Jalisco Ordeñaron vehículo oficial y los cacharon

Ordeñaron vehículo oficial y los cacharon

2 minuto leer
0
0
67

El alcalde tapatío, Ismael del Toro, detalló que se abrió una investigación en la Contraloría Municipal y se presentó una denuncia en la Fiscalía del Estado de Jalisco por la supuesta “ordeña” de combustible de vehículos oficiales del Ayuntamiento de Guadalajara motivada por la carencia de gasolina en la ciudad y denunciada en redes sociales, el municipio pudiera incluso despedir a los empleados de la dirección de Parques y Jardines involucrados, por pérdida de confianza.

“Son personal de base que tienen muchos años trabajando, pero por la ruta jurídica de la pérdida de confianza vamos a establecer todos los términos legales para que sean separados de su trabajo y que ni siquiera tengan la condición a través de los tribunales de regresar”.

Este caso se hizo público cuando el periodista Víctor Hugo Ornelas publicó fotografías en su cuenta de Twitter acompañadas del mensaje: “¿Falta de combustible? trabajadores del @GuadalajaraGob encontraron la solución a escasez de gasolina, ordeñar los vehículos oficiales. Hasta en un bidón en bolsa se llevan la gasolina”.

Las investigaciones “se realizan en estricto apego a los derechos de audiencia y defensa de los implicados”, por lo que antes de darlos de baja o emitir cualquier otro tipo de sanción deben agotarse los procedimientos correspondientes, apuntó el gobierno tapatío.

Sobre la situación del parque vehicular del ayuntamiento, el desabasto de gasolina no ha afectado las áreas operativas, reiteró el presidente municipal.

Foto: Twitter

Impactos: 47

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG
Cargue Más En Jalisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Aumentará 25 por ciento capacidad de distribución de gasolina

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en unos días más se normalizará la d…