Inicio Jalisco Pemex incapaz de distribuir por carretera

Pemex incapaz de distribuir por carretera

3 minuto leer
0
0
79

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, lamentó que sean los ciudadanos los que pagan la factura por Pemex y mencionó que aunque el director de Pemex prometió para Jalisco 94 mil barriles de gasolina diarios, sólo han surtido un promedio de 39 mil y quizás se alcanzaría apenas una cifra de 60 mil. Mientras, el desabasto ha crecido hacia otras ciudades, incluida la ciudad de México.

Criticó que se siga sosteniendo que no hay un problema de desabasto, “pues habría que pedir explicación de qué entienden por desabasto. Si alguien pretende usar estos temas con fines políticos, me parece que va a pagar muy caro esa decisión, con los intereses de la ciudadanía no se juega, con los intereses de Jalisco no se vale jugar a la política, si alguien festeja o celebra a la federación y trata así a Jalisco lo único que refleja es que no le interesa su estado”.

“Espero equivocarme, pero me parece que es algo materialmente imposible cuando el problema ya está creciendo a más estados y más ciudades del país” opinó sobre la distribución con pipas.

En la otra esquina, Carlos Lomelí, delegado de la federación en Jalisco, pidió de favor a los jaliscienses “tener calma” , “entiendo hay molestias; pero créanme los resultados del ahorro los veremos pronto” fueron sus palabras.

Justificó que no hay fecha para el restablecimiento del abasto de hidrocarburos porque lo podrían tomar los detractores para fustigar al gobierno; igualmente -y alegra que coincida con Alfaro al respecto- reconoció que Pemex no cuenta con infraestructura para abastecer del combustible vía terrestre.

Impactos: 54

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG
Cargue Más En Jalisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Aumentará 25 por ciento capacidad de distribución de gasolina

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en unos días más se normalizará la d…