En la Zona Metropolitana de Guadalajara y en el interior del Estado los ejecutados y desmembrados son tan comunes que la mejor respuesta que se le ocurre a los políticos es decir “son ajustes de cuentas del crimen organizado”

Tal vez el estrés por cargar gasolina no nos permite palpar la terrible violencia que se vive en Jalisco.

Tal vez Enrique Alfaro esta acostumbrado a este grado de violencia de ejecuciones y desaparecidos pues desde que gobernaba Tlajomulco el delito siempre ha estado presente y lo rebasó como autoridad.

¿Para qué quieren gobernar el Estado? ¿para qué piden el voto ciudadano? si en realidad no tienen la capacidad de resolver el problema de la inseguridad.

De haber sabido que la respuesta de Enrique Alfaro a la violencia es despotricar para decir “se matan entre ellos”, mejor se hubieran quedado los del PRI, Aristóteles Sandoval declaraba lo mismo y las ejecuciones aumentaron.

Habra que recordarle a Enrique Alfaro que en junio del 2018 ejecutaron al suegro de su hermano menor David Alfaro Ramírez. rememorar que el fallecido se desempeñaba como inspector del ayuntamiento de Guadalajara y fue asesinado en la colonia Higuerillas.

Es evidente que los políticos perdieron la sensibilidad y la capacidad de resolver problemas y darle bienestar y paz a la ciudadanía.

Impactos: 86

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Reflexiones EDG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Alfaro hace polémica por desabasto de Gasolina: AMLO, Alfaro responde

El presidente de México declaro hoy por la mañana que las opiniones vertidas por el Gobern…