Inicio México Regidor matalobos presenta solicitud de licencia

Regidor matalobos presenta solicitud de licencia

2 minuto leer
0
0
60

Mata un perro y te dirán mataperros, pero el regidor del municipio de Áporo, Michoacán, David Bautista Reséndiz, mató no uno, sino dos lobos catalogados como especie en peligro de extinción y tras de exhibirse en redes con el resultado de su “hazaña” recibió críticas que le orillaron a solicitar licencia a su cargo.

El presidente municipal de Áporo, Juan Mendiola Loza, emitió un comunicado donde declaraba: “En cuanto al ciudadano David Bautista Reséndiz, informamos que fue presentada su solicitud de licencia de manera formal y voluntaria al cargo de regidor del H. Ayuntamiento de Áporo, Michoacán, como representante del Partido del Trabajo”.

La licencia fue concedida para que enfrente las consecuencias legales que pudieran resultar del acto en el que fue exhibido en redes sociales y que pudiera ser o no, consecutivo de delito, además, el presidente municipal se pronunció a favor de la vida y aseguró que ni él ni su equipo de trabajo fomentan ni comparten las prácticas que atentan contra ella.

El fin de semana, las redes sociales presentaron una fotografía de Bautista Reséndiz sosteniendo los cuerpos de dos lobos. En la fotografía se observa a otros dos hombres y a un menor de edad cargando un fusil.

“Nos indigna de verdad que haya personas que se diviertan matando seres que no les hacen daño, como es el caso de estos tipos, de los cuales uno es regidor de municipio de Áporo, Michoacán, y todavía involucran a niños”, publicó la organización animalista “Amor Peludo”.

Impactos: 43

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG
Cargue Más En México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Aumentará 25 por ciento capacidad de distribución de gasolina

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en unos días más se normalizará la d…