Inicio Jalisco 5 muertos deja enfrentamiento de comando armado con agentes de Fiscalía

5 muertos deja enfrentamiento de comando armado con agentes de Fiscalía

2 minuto leer
0
0
54

Esta tarde se registró un enfrentamiento entre civiles armados y personal de Fiscalía Jalisco en la avenida Mariano Escobedo en el fraccionamiento Santa Fe del municipio de #Tlajomulco.

De acuerdo con testigos al rededor de las 13:00 horas un convoy conformado por tres unidades de la Fiscalía del Estado arribaron al estacionamiento de una rosticería las cuales venían  persiguiendo a dos camionetas en las que viajaban al menos nueve sujetos. Los sospechosos, se bajaron para comenzar con el tiroteo, que duró cerca de 15 minutos.

Según la Fiscalía, los policías abatieron a cinco civiles, de los cuales dos quedaron en un vehículo Mazda CX-5 y el resto alrededor de él.

La imagen puede contener: automóvil y exterior

Personal del área de homicidios de Fiscalía del Estado de Jalisco, se enfrentó a balazos con sospechosos. Al momento 7 lesionados y 5 muertos.

La agresión atrajo a decenas de policías, que hasta el momento se mantienen vigilando la zona, en donde está el personal de la Cruz Verde que atiende a los lesionados.

Uno de los automotores de los agentes que participaron en el tiroteo recibió múltiples impactos en el parabrisas, aunque ninguno de sus ocupantes resultó herido, añadió la dependencia estatal.

Impactos: 37

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Jalisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Muere Bruno Ganz, el “führer” más famoso de los memes en la red

El actor suizo Bruno Ganz, reconocido a nivel mundial por su interpretación de Adolfo Hitl…