Inicio Mundo “¡Que nos invadan!”, pide modelo venezolana

“¡Que nos invadan!”, pide modelo venezolana

2 minuto leer
0
0
56

Por medio de un video, la presentadora de Globovisión Sasha López celebró que las mujeres de su país den a luz hijos engendrados con los soldados invasores.

Vamos a verle el lado positivo a lo que está sucediendo en el país”, expresó la periodista, imaginando que los militares estadounidenses “se van a enamorar de unas bellezas tropicales como nosotras las venezolanas”.

Y como fruto de esas relaciones entre las mujeres de su país con los soldados estadounidenses, “en poco tiempo va a nacer ese poco de gringuitos chiquiticos, pero con sabor, con alegría”, dijo la presentadora mientras bailaba al son de los tambores venezolanos.

López concluye el video solicitando suero y analgésicos como parte de la ayuda humanitaria enviada por Washington al país latinoamericano sin autorización de Caracas, para “palear la resaca tras la borrachera que acompañaría”, según ella, la invasión de Estados Unidos a Venezuela.

La publicación, que ya tiene miles de reproducciones en Twitter, no tardó en generar todo tipo de comentarios en esa red social.

“¿Cómo es posible que una persona pública se ponga con estas sandeces?”, se preguntó uno de los usuarios, agregando que “por eso es que no salimos de este hueco, por personas tan vacías como esta”.

Este es el vídeo de la modelo y presentadora:

Impactos: 27

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Muere Bruno Ganz, el “führer” más famoso de los memes en la red

El actor suizo Bruno Ganz, reconocido a nivel mundial por su interpretación de Adolfo Hitl…