Inicio Política #ReflexionesEDG| La lealtad es bien pagada en la UdeG

#ReflexionesEDG| La lealtad es bien pagada en la UdeG

2 minuto leer
0
0
266

La lealtad es bien pagada en la Universidad de Guadalajara. Para muestra Ricardo Villanueva que más que una carrera universitaria o trayectoria académica su capacidad de ser eficiente en ejecutar las ordenes de Raúl Padilla lo llevan a ser el nuevo rector de la UdeG.

Pero de tras del trono hay otro ganador Alfredo Peña es el encargado hacer los contrapesos Peña es el actual Secretario General y como decimos aquí la “lealtad” en la UdeG se paga con poder y es casi seguro que Peña Ramos dejará en la Secretaría General a Alberto Castellanos actual Rector del CUCEA.

No es cosa menor la Secretaría General, ahí se controla el presupuesto de la UdeG y la administración de las empresas universitarias como el Teatro Diana, Auditorio Telmex y los nuevos proyectos de expansión de la casa de estudios.

El toque serio y académico es casi seguro que se lo dejaran a la maestra Ruth Padilla para que sea ella la que le de seriedad y rumbo al proyecto educativo y de investigación de la Universidad.

Así las cosas, lo único que se espera es que sean leales a los principios de educación, investigación y superación de las nuevas generaciones de alumnos.

Impactos: 204

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Muere Bruno Ganz, el “führer” más famoso de los memes en la red

El actor suizo Bruno Ganz, reconocido a nivel mundial por su interpretación de Adolfo Hitl…