Inicio Zona ZMG Se niega a mostrar ticket de compra y lo matan por accidente

Se niega a mostrar ticket de compra y lo matan por accidente

2 minuto leer
0
0
155

La noche de este domingo, un hombre de 29 años falleció de un impacto de bala, tras forcejear con el guardia de seguridad de un supermercado, luego de que el ahora fallecido se negara a mostrar el ticket de sus compras.

Los hechos ocurrieron en el establecimiento ubicado en el cruce de R. Michel y Salvador López Chávez en la colonia La Aurora cuando el joven, acompañado de su padre intentaron salir, aparentemente sin pagar varios artículos.

Según los reportes, el guardia de seguridad le habría pedido el ticket para revisar la compra, pero el ahora fallecido, de nacionalidad venezolana se negó, y en un intento por quitarle el arma al elemento, forcejearon; en el acto se accionó el arma tipo escopeta calibre 12, ocasionándole al cliente un impacto en el lado izquierdo del tórax.

Tras los hechos, el padre del cliente, de nacionalidad portuguesa, lo trasladó por sus propios medios a un hospital privado a bordo de un vehículo BMW X1 en color plata modelo 2016 con las placas del Estado de Morelos para recibir atención médica, donde se informó llegó sin signos vitales.

Por su parte, la Policía Investigadora y personal del Área de Homicidios Dolosos continúan haciéndose cargo de las investigaciones.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Zona ZMG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Trump vuelve a bailar al ritmo de ‘YMCA’ durante un mitin en Florida

Donald Trump al término de su mitin de campaña en Ocala, Florida (EE.UU.), el 16 de octubr…