Inicio Zona ZMG Abandonan a bebé en calles de Zapopan

Abandonan a bebé en calles de Zapopan

2 minuto leer
0
0
798

Una mujer de aproximadamente 23 años de edad reportó a elementos de la Guardia Nacional que una femenina cerca de los 30 años, le dejó en sus brazos a un bebé masculino de 6 meses de edad.

La reportante de lo sucedido comentó que al pasar caminando por la avenida Aviación al cruce con la calle Tulipán de la colonia El Triángulo en Zapopan, escuchó el llanto de un bebé y se percató que efectivamente se trataba de un masculino recién nacido que otra mujer cargaba en sus brazos, misma que hacía intentos de arrojarse a los vehículos que transitaban sobre la avenida aun con el bebé en brazos.

Al percatarse de que estaba siendo observada, comenzaron a dialogar y de pronto dejó al bebé en los brazos de la joven y se escapó corriendo el lugar.

Después de una intensa movilización del personal de la Guardia Nacional, paramédicos del municipio acudieron al lugar para darle la atención médica adecuada al menor y pese a que aseguraron que se encuentra en buen estado de salud y no presenta indicios de violencia, fue trasladado al Hospital General de Zapopan para un revisión minuciosa.

En el lugar de los hechos, no hay cámaras de seguridad pública ni privada por parte de negocios o casas, por lo que se desconoce el paradero e información específica de la mujer que abandonó al menor y se informa que personal del Grupo de Búsqueda de Personas ya tiene conocimiento de lo sucedido.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Zona ZMG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

En Agosto será la verificación vehicular obligatoría en Jalisco

A partir de agosto, todos los automóviles que circulen en Jalisco (nuevos, seminuevos y de…