Inicio Negocios & Tecno Acusan a directivos de Badabun de acoso laboral y sexual

Acusan a directivos de Badabun de acoso laboral y sexual

2 minuto leer
0
0
650

A casi una semana de que diversos youtubers como JD Pantoja, Alex Flores, Kim Shantal y Queen Buenrostro denunciaran acosos y abusos dentro de Badabun, la empresa ofreció disculpas y anunció que el CEO, César Morales Jiménez, fue removido.

El famoso canal de YouTube emitió un comunicado a través de su cuenta oficial de Instagram, en el que señala lo siguiente:

Todo el equipo que conformamos la empresa Badabun lamentamos profundamente los hechos sucedidos durante los pasados días, razón por la que César Morales Jiménez ha sido removido de su posición como Director General”.
Asimismo dijeron estar dispuestos a cooperar con las autoridades en caso de ser necesario a fin de que se deslinden responsabilidades y se cumpla con la ley.

De tal forma que en caso de ser requerido habremos de cooperar enérgicamente con las instancias y autoridades pertinentes con el objetivo que se deslinden responsabilidades o se hagan valer las leyes de nuestro país.Reiteramos una vez más nuestras disculpas y nuestro compromiso con la verdad”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Negocios & Tecno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Amazon abrirá nuevo almacén en Jalisco

Este espacio se ubicará en la carretera Guadalajara-Chapala, cerca del Aeropuerto Internac…