Inicio UdeG Alan Alvarado ve altas posibilidades de encabezar nueva dirigencia de la FEU

Alan Alvarado ve altas posibilidades de encabezar nueva dirigencia de la FEU

2 minuto leer
0
0
24

Isela Ibarra EDG

El estudiante de la Maestría en Políticas Públicas en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA), Alan Alvarado Peña, es también aspirante a la dirigencia de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), de la Universidad de Guadalajara (UDG), para el periodo 2019- 2022 y hablo para EL Diario de Guadalajara sobre sus propuestas.

A decir de Alvarado Peña, el eje de sus propuestas con las cuales tratara de convencer a más de 280 mil estudiantes de la UdeG, serán darle solución al mayor número de las problemáticas a las cuales se enfrenta el alumnado en la actualidad, por ejemplo la inseguridad, el transporte, la mala calidad de vida, entre otras.

Buscar comunidad, fortalecer la voz de los estudiantes y hacer conciencia de la importancia de los mismos para la vida escolar, también son parte de las prioridades de la agenda del joven candidato.

A dos días de haber arrancado oficialmente el periodo de campaña, Alan califica como positiva la respuesta que ha obtenido en los planteles que apenas ha recorrido, justo ahora, al inicio del ciclo escolar.

En la actualidad 77 sociedades de alumnos al interior del estado, así como la coalición de Expresión e Impulso, respaldan la candidatura de Alan. Las elecciones están próximas a realizarse durante el mes de octubre del presente año.

Impactos: 10

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En UdeG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Pide Alfonso Durazo desestimar narco mensajes en mantas, vídeos y publicaciones

Tras el hackeo de la cuenta oficial de twitter de la Fiscalía de Jalisco, en donde se amen…