Inicio Política Alfaro firma la pipa de la paz con AMLO

Alfaro firma la pipa de la paz con AMLO

2 minuto leer
0
0
537

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, propuso al gobierno federal replantear el programa nacional de vacunación contra COVID-19 ya que el crecimiento de nuevos casos se está registrando en zonas turísticas y en poblaciones jóvenes.

En entrevista al término de una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Alfaro dijo que en 15 días tendrán un nuevo encuentro para avanzar en la solución de problemas en la entidad como transporte, abasto de agua y seguridad.

Externó su propuesta de que debe ajustarse la estrategia en materia de seguridad federal.

En Palacio Nacional, el mandatario estatal explicó que se registraron avances en la mesa de trabajo aunque “por la complejidad técnica y sobre todo por las implicaciones presupuestales” tendrán otro encuentro en 15 días.

Alfaro dijo que en el encuentro con el primer mandatario expuso la situación de violencia en la frontera entre Jalisco y Zacatecas.

“Sí lo traté con él, incluso le transmití también mensaje que por escrito me había dado los padres del doctor que fue asesinado en Zacatecas, el tema se trató de manera general pero será abordado en la mesa de seguridad con mayor detalles en los próximos horas pero si lo platiqué con él”, agregó.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

En Agosto será la verificación vehicular obligatoría en Jalisco

A partir de agosto, todos los automóviles que circulen en Jalisco (nuevos, seminuevos y de…