Inicio Política Reflexiones EDG Alfaro protege al Fiscal Gerardo Solis y prefieren suspender a 14 agentes investigadores

Alfaro protege al Fiscal Gerardo Solis y prefieren suspender a 14 agentes investigadores

2 minuto leer
0
0
2,007

Hoy nos enteramos que que la Fiscalía estatal suspendió a 14 agentes investigadores porque presuntamente están involucrados en los “levantones”, amenazas, golpes y sustracción de objetos personales como celulares de las y los jóvenes que intentaron manifestarse en las instalaciones de la Fiscalía el pasado 5 de junio.

Según un comunicado que envió la Fiscalía los agentes fueron separados del cargo porque se realiza una investigación interna para determinar cuál fue la participación de los agentes ministeriales en la violación de los derechos humanos de los manifestantes que pedían justicia para Giovanni, el joven asesinado por policías de Ixtlahuacan, y que la Fiscalía le llevó más de un mes determinar acciones en torno este asesinato.

Es por de más, decir que Enrique Alfaro busca a toda costa, salvarle el pellejo a su amigo y complice Gerardo Octavio Solis Gómez, Fiscal Estatal, quien jamas va acepar que él, es el responsable de la brutalidad policíaca con la que fueron tratados las y los manifestantes.

Así que, seguirán los chivos expiatorios en torno a la desaparición forzada que se dio aquel 5 de junio en las inmediaciones de la Fiscalía.

Qué buena suerte la Gerardo Octavio Solis, que es amigo del Gobernador y lo va a indultar para que no sea sacrificado por su evidente responsabilidad en los levantones.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Reflexiones EDG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Ya se fue Macedonio Tamez y el fiscal ¿Gerardo Solis para cuándo?

Sale Macedonio Tamez Guajardo de la Coordinación de Estrategia en Seguridad Pública para e…