Inicio Política Reflexiones EDG Alfaro utiliza el COVID para promocionarse

Alfaro utiliza el COVID para promocionarse

2 minuto leer
0
0
153

Enrique Alfaro no se ha dado cuenta que la pandemia de COVID no es una oportunidad para hacer campaña política, por eso en Jalisco no se ha podido controlar la cadena de contagios y muertes.

Enrique Alfaro vio en el COVID la oportunidad de generar una campaña para golpear y descalificar al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador a costa de la vida de los Jaliscienses.

Enrique Alfaro vio en la Pandemia la oportunidad para endeudar a Jalisco con más 6 mil millones de pesos para destinarlos a obra pública, donde es casi seguro que los beneficiados serán cuates y compadres de las constructoras y arrendadoras de maquinaria. ¿dónde esta el beneficio para los jaliscienses?

Cuando la soberbia se posiciona en la mente y el corazón de los gobernantas no hay poder humano, que les abra los ojos, ni siquiera las 1, 904 muertes de jaliscienses que ya fallecieron por COVID, cifra que de acuerdo con nota publicada en el Diario Mural rebasa a en número de fallecidos a países, como Japón.

La pandemia no es campaña, se requiere visión, inteligencia, corazón y estrategia para enfrentar este reto, aspectos que no existen en la gente que lleva las riendas del Gobierno en Jalisco.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Reflexiones EDG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El director de The Competitive Intelligence Unit (CIU), Ernesto Piedras, aseguró que serán…