Inicio Mundo AMLO se despide de EU e inicia su REGRESO a México; hará escala en Miami

AMLO se despide de EU e inicia su REGRESO a México; hará escala en Miami

3 minuto leer
0
0
154

Redacción

La gira del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por Estados Unidos llegó a su fin y esta mañana comenzó el regreso tanto del mandatario como de la comitiva que asistió a la reunión con el líder del país vecino, Donald Trump.

AMLO llegó al aeropuerto Ronald  Reagan, en Washington, con cubrebocas para iniciar su regreso al país tras su gira en Estados Unidos. En aquel país vecino, López Obrador se reunió ayer con su homólogo en EU, Donald Trump, luego de diversas actividades.

AMLO llegó con su comitiva a la terminal aérea de Washington para posteriormente arribar a Miami, en donde hará escala. Antes de tomar un vuelo comercial rumbo a la Ciudad de México los reporteros le hicieron preguntas al Presidente de México.

– Presidente, ¿se va contento?, se le preguntó.

El titular del Ejecutivo, sin mencionar palabras, alzó su pulgar izquierdo en dos ocasiones antes de entrar a la terminal aérea.

El mandatario mexicano, quien viste guayabera blanca, llegó en convoy custodiado por agentes del Servicio Secreto y la Policía Local. Con el titular del Ejecutivo viajan el canciller Marcelo Ebrard Casaubón y la secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín.

El presidente López Obrador concluyó anoche una visita oficial de trabajo a la Casa Blanca donde se reunió con su homólogo estadounidense Donald Trump, con quien refrendó que el T-MEC será un instrumento para súper la crisis economía, pero sobre todo destacaron la relación histórica de amistad que une a ambas naciones.

Con información de El Universal

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Posponen construcción de nueva pista en Aeropuerto de Guadalajara

La crisis en el sector aeronáutico que ha provocado la pandemia por COVID19 a nivel mundia…