Inicio México AMLO votará a las 10 de la mañana en la casilla de calle Moneda el próximo domingo

AMLO votará a las 10 de la mañana en la casilla de calle Moneda el próximo domingo

2 minuto leer
0
0
695

Por: Lizbeth Álvarez Martínez.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el próximo domingo 6 de junio saldrá a votar aproximadamente de las 10 de la mañana,  cerca de Palacio Nacional.

Así lo expresó: “El domingo voy a votar, todavía no sé bien a qué hora, es probable que sea como a las 10 de la mañana. Queda aquí cerca la casilla, según me han informado, como a 20 metros, cruzando la calle”.

Después de realizar su voto, el Primer Mandatario se mantendrá al pendiente de la jornada electoral desde Palacio Nacional.

Por otra parte, respecto a la seguridad de las elecciones, el mandatario resaltó que todos los ciudadanos tienen la garantía de protección; por lo tanto, “no hay nada que temer”.

“Decirle a todos los ciudadanos que hay paz, tranquilidad en el país, no hay inestabilidad; de modo que están garantizadas las libertades y, en este caso, la libertad para elegir a los representantes del pueblo.

No hay ningún problema, existen, como en todo proceso electoral, confrontaciones, a veces agresiones, pero hay normalidad política”, aseveró.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Impulsarán “En Verano, No te Rajes”, campaña de descuentos y promociones en Jalisco

Para impulsar la reactivación económica y turística en el estado, el Gobierno de Jalisco, …