Inicio Negocios & Tecno Anuncia Didi que su plataforma permitirá grabación de audios y se conectará al C5 de Jalisco

Anuncia Didi que su plataforma permitirá grabación de audios y se conectará al C5 de Jalisco

2 minuto leer
0
0
160

La aplicación permitirá la grabación de audio durante los viajes.

Con el objetivo de garantizar la seguridad de los usuarios, la Secretaría de Transporte informó que la plataforma de transporte Didi se interconectará con el C5 Jalisco como medida prevención, monitoreo en tiempo real y reacción inmediata ante eventuales incidentes durante los viajes.

El secretario de Transporte, Diego Monraz Villaseñor, dijo que una de las obligaciones del Gobierno de Jalisco es garantizar la seguridad de la ciudadanía cuando utilice este tipo de plataformas de movilidad.

“Con la interconexión entre el C5 del estado de Jalisco y la aplicación DiDi estamos dando un paso más en la dirección correcta para prevenir delitos, permitiendo brindar atención inmediata, tanto por parte de los organismos de seguridad pública como de los cuerpos de auxilio”, expuso Monraz Villaseñor.

Conductores o pasajeros podrán generar una alerta de forma inmediata al C5 de Jalisco al presionar el botón de seguridad de la app, lo que permitirá la atención de las autoridades en caso de situaciones de riesgo que pongan en peligro su integridad.

Richard Farr, Director de Excelencia en Seguridad y Director de Operaciones de la Región Norte de DiDi México, informó que la plataforma incorporará la grabación de audio y un nuevo centro de seguridad a través del cual se podrán consultar datos tanto del vehículo como del conductor.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Negocios & Tecno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Posponen construcción de nueva pista en Aeropuerto de Guadalajara

La crisis en el sector aeronáutico que ha provocado la pandemia por COVID19 a nivel mundia…