Inicio Zona ZMG Anuncia Pablo Lemus que no habrá incremento al impuesto predial en 2021

Anuncia Pablo Lemus que no habrá incremento al impuesto predial en 2021

3 minuto leer
0
0
139

El alcalde de Zapopan informó que en 2021 no habrá aumento en el predial para el 2021.

Pablo Lemus mencionó a través de su cuenta de Twitter que el Ayuntamiento de Zapopan aprobó en sesión virtual del pleno no aplicar incrementos al impuesto debido a las afectaciones sufridas durante la actual pandemia por Covid-19.


 

“Sabemos de las afectaciones que se están viviendo en esta grave crisis económica que se está viviendo en México, en Jalisco, en Zapopan, y lo que queremos es ayudar a las familias” mencionó Lemus.

Zapopan se une a Tlaquepaque como los municipios que mantendrán el costo del impuesto predial para el siguiente año.

De manera adicional, el Zapopan ofrece descuentos del 75 por ciento para regularización en adeudos por multas y recargos hasta el 31 de agosto.

El beneficio aplica para las siguientes contribuciones: impuesto predial, transmisiones patrimoniales, derechos de servicios de agua, uso o goce de locales en mercados municipales, mantenimiento de áreas comunes en cementerios, refrendos de licencias de giros o anuncios, prestación del servicio de estacionamiento público y exclusivos en la vía pública, multas de reglamentos, multas de estacionómetros y convenios de regularización de fraccionamientos.

Además, se ofrece la alternativa de realizar el pago de manera diferida a meses sin intereses con las instituciones bancarias participantes: BBVA, a 3 meses sin intereses; Santander, a 3 y 6 meses sin intereses; y Banamex, a 3, 6 y 12 meses sin intereses.

La sesión de llevó de manera virtual para cuidar la salud de los involucrados y evitar la propagación del coronavirus SARS-CoV-2.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Zona ZMG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Posponen construcción de nueva pista en Aeropuerto de Guadalajara

La crisis en el sector aeronáutico que ha provocado la pandemia por COVID19 a nivel mundia…