Inicio Negocios & Tecno Anuncian remodelación del aeropuerto Tapatío

Anuncian remodelación del aeropuerto Tapatío

3 minuto leer
0
0
45

Invertirán  12 mil millones de pesos en remodelación del Aeropuerto Internacional de Guadalajara así como la construcción de la segunda pista.

Además de la pista de 3 mil 500 metros, se contempla un hotel de 180 habitaciones, un edificio terminal de 100 mil metros cuadrados, con 18 puertas adicionales de abordaje, 2 plantas de tratamiento de agua, y 170 mil metros de estacionamiento, además se contará con más del doble de capacidad para aviación en general.

Además el Grupo Aeroportuario del Pacífico, anunció que invertirán 3 mil 750 millones de pesos en la terminal área de Puerto Vallarta en el periodo 2020-2024.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro quien estuvo presente en el evento, realizado en la Expo Guadalajara, se mostró emocionado por el proyecto, el cual se contempla esté terminado en 5 años y reconoció la labor que ha realizado el Grupo Aeroportuario del Pacífico, con nuestro estado.

“Tengo que reconocer a GAP por el compromiso que han tenido con nuestro estado”, mencionó el gobernador.

Además el mandatario destacó a Jalisco, como un estado que al igual que México busca transformar al país.

“Jalisco ha puesto la muestra de que aquí entendemos muy bien cómo le podemos ayudar al presidente de México a transformar a la nación, aquí entendemos que no hay justicia que se pueda alcanzar, si no hay desarrollo y que no hay desarrollo si no hay inversión.

Por su parte, Raúl Revuelta, director del Grupo Aeroportuario del Pacífico mencionó que “ahora sí tendremos un aeropuerto a la altura de Guadalajara”.

Impactos: 19

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Negocios & Tecno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

¡Guadalajara, ciudad de las Rosas a 478 Años de su Fundación y sus Personajes

Estimados amigos, lectores del Diario de Guadalajara, este pasado fin de semana se conmemo…