Isela Ibarra EDG
Luego de que un policía de la Comisaria de Seguridad de Guadalajara y tres personas más resultaron lesionadas a consecuencia de un intercambio de balas entre el elemento y un sujeto armado en la colonia Belisario Domínguez el titular de la dependencia dijo que este hecho era consecuencia del constante patrullaje de los uniformados.
Los hechos se registraron cerca de las 09:00 horas de este viernes por el cruce de la avenida Belisario Domínguez y la calle Mesa del Norte.
El Comisario de la Policía Municipal de Guadalajara, Luis Arias González señaló que el atacante fue observado por la Policía de Guadalajara y al percatarse de esto, abordó un vehículo y posteriormente en la persecución, se suscitó la balacera.
Como resultado del fuego cruzado, un elemento resulto herido con esquirlas en una pierna, un masculino herido en espalda baja, una mujer recibió un disparo en la mano derecha y otra en la muñeca.
La unidad presentó impactos de proyectil de arma de fuego en el parabrisas y en la puerta izquierda, así como la ponchadura de dos llantas.
Pese a la persecución e intercambio de disparos, el sujeto que atento contra la vida del oficial de seguridad y contra la ciudadanía, logro darse a la huida.
Impactos: 14