Inicio México Asesinan a directora de la Policía de Armería, Colima

Asesinan a directora de la Policía de Armería, Colima

2 minuto leer
0
0
306

Una agresión contra una unidad de la Dirección de Seguridad Pública de Armería se registró la mañana de este miércoles, en la colonia Centro del municipio colimense.

Se dio a conocer que sujetos a bordo de dos motocicletas interceptaron a la directora de Seguridad Pública, Mayra Janeth Gálvez Ramírez, quien viajaba junto con una escolta a bordo de una unidad de esta dependencia.

Los sujetos armados abrieron fuego en repetidas ocasiones mientras se daban a la fuga, en tanto se reportó la muerte casi inmediata de Mayra Gálvez y el subdirector de Seguridad Pública, Eliseo Victorino Aguilar.

Informes posteriores señalan que elementos policiales y los sujetos armados se habrían enfrentado en un segundo hecho, en un punto hasta el momento no establecido de la ciudad de Armería.

Los cuerpos de los dos funcionarios quedaron a bordo del Volkswagen Jetta adscrito a esta dependencia de seguridad. Hasta el momento no se ha reportado la detención de algún responsable.

Autoridades realizan las indagaciones correspondientes en tanto no se tiene información oficial sobre este doble atentado

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG
Cargue Más En México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Aumentará 25 por ciento capacidad de distribución de gasolina

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en unos días más se normalizará la d…