Inicio Zona ZMG Blindarán Minerva para que aficionados de Chivas no festejen en caso de derrotar al América

Blindarán Minerva para que aficionados de Chivas no festejen en caso de derrotar al América

2 minuto leer
0
0
331

La movilización busca resguardar a posibles aficionados ante un eventual triunfo del Guadalajara.

La Comisaría de Guadalajara informó que montarán un operativo especial de vigilancia en torno a la glorieta Minerva con motivo del juego entre América y Chivas a disputarse esta noche.

Pese a que se trata del juego de vuelta y se desarrollará en el estadio Azteca, en la Ciudad de México, la corporación dijo que están preparados ante un eventual festejo por parte de aficionados del Guadalajara en las confluencias de las avenidas López Mateos y Vallarta.

La policía tapatía recordó que aún estamos bajo medidas sanitarias por la pandemia de Covid-19 y llamó a los seguidores de ambos equipos en la ciudad a ver el juego y celebrar en casa.

Será desde las 20:00 horas cuando 80 elementos se desplegarán en la zona y se retirarán hasta que el último fanático se vaya.

En caso de que se presenten, los seguidores no podrán ingerir bebidas alcohólicas ni llevar ningún objeto que pueda ser utilizado como arma.

Chivas busca un boleto para las semifinales del torneo Guard1anes 2020 y llega a la capital con una ventaja de 1 – 0 obtenida en el partido de ida en el estadio Akron.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Zona ZMG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

En Agosto será la verificación vehicular obligatoría en Jalisco

A partir de agosto, todos los automóviles que circulen en Jalisco (nuevos, seminuevos y de…