Inicio Zona ZMG Boletos de Mi Pasaje, podrán usarse durante contingencia

Boletos de Mi Pasaje, podrán usarse durante contingencia

2 minuto leer
0
0
88

El Gobierno de Jalisco confirmó por medio de un comunicado que las unidades de transporte deben hacer válidos los boletos de Mi Pasaje para estudiantes pese a la suspensión de clases por la emergencia sanitaria del Coronavirus.

La medida adoptada por instrucciones del Gobernador Enrique Alfaro forma parte del Plan Jalisco covid-2019, añadió el Poder Ejecutivo.

Estudiantes de secundaria, nivel medio y superior tanto del Área Metropolitana de Guadalajara como al interior del estado, continuarán recibiendo el beneficio.

Para que hagan efectiva la medida, la Secretaría de Transporte envió un comunicado oficial a transportistas que operan servicios masivos como el Tren Ligero, Sitren, Macrobús y rutas alimentadoras, así como todas las rutas de Mi Transporte, con el objetivo de que aterricen la instrucción a los operadores de las diferentes unidades y que éstos acepten los boletos “verdes”.

“Si bien durante estos días las clases están suspendidas, se invita a los estudiantes a utilizar sus boletos de Mi Pasaje para viajes estrictamente esenciales”, sugirió el Gobierno estatal en su comunicado.

Para cualquier duda o aclaración, el Poder Ejecutivo puso a disposición de los ciudadanos los teléfonos 333-819-2425 y 333-819-2426 y las cuentas @TransporteJal en Twitter y Secretaría de Transporte en Facebook.

Impactos: 49

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Zona ZMG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Profeco apercibe a Bachoco, Maseca y otras empresas por el alza de precios

Todas las empresas de producción y distribución de productos básicos deberán justificar lo…