Inicio Zona ZMG Brindarán asesoría jurídica gratuita en la Feria Legal GDL 2019

Brindarán asesoría jurídica gratuita en la Feria Legal GDL 2019

2 minuto leer
0
0
180

El próximo 20 de septiembre, 30 abogados especialistas de diferentes rubros estarán instalados en Palacio Municipal de Guadalajara, para brindar asesoría legal gratuita en materia laboral, fiscal y agraria, como parte de la novena feria legal organizada por el municipio.

Las asesorías comenzarán a partir de las 10 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, es importante recalcar que estas asesorías serán completamente gratuitas y habrá vinculación con dependencias de gobierno para dar seguimiento a los casos.

“El mecanismo de la feria es muy sencilla, habrá mesas y toldos donde se señalarán qué tipo de derechos se asesorará y la gente solo tendrá la obligación de irse a inscribir para que sean derivados a la mesa correspondiente. La feria será completamente gratuita para la población y no venimos a hacernos publicidad, no vamos a litigar, solo daremos asesoría y diagnósticos de sus asuntos para que no sean engañados” detalló el Doctor Miguel Maldonado, de MABA México.

El de Colegio de Notarios de Jalisco también estarán presentes para sus testamentos, escrituras y para lo que gusten de asesoría notarial. Además el Consulado de los Estados Unidos de Guadalajara nos acompañarán con un stand para apoyarnos por cualquier duda que tengan con sus visa o migratoria o cualquier duda que tengan con el Consulado, así lo dio a conocer José Cesar Yáñez, presidente del Colegio Abogados.

Las asesorías será brindadas por una agrupación de abogados adscritos a una barra social de abogados de origen

Impactos: 99

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Zona ZMG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Balaceras y bloqueos en Culiacán tras operativo contra hijos del “Chapo”; detienen a Ovidio Guzmán López

Balaceras, bloqueos y quema de vehículos reportaron habitantes de Culiacán, Sinaloa, la ta…