Inicio México “Brozo” desata polémica con opinión sobre AMLO

“Brozo” desata polémica con opinión sobre AMLO

3 minuto leer
0
0
699

Fabio Mendoza EDG

Víctor Trujillo, en su papel de “Brozo” el Payaso tenebroso, desató una gran polémica en redes por el remate de uno de sus programas en Latinus, en el que critica directamente al presidente en los términos que su personaje suele utilizar.

En su monólogo cómico-político, “Brozo” habla sobre la vacuna del covid, a aplicarse en el país, y dice que a ésta puede dársele un sesgo político-electoral. Destacó que el sector privado es requerido para otros casos, y que en éste no se le toma en cuenta.

“Como gobierno, la pandemia les quedó grande, y muy probablemente la vacuna les va a quedar enorme”, sentenció, y remató su intervención de esta manera:

“Acuérdate, Andrés, no eres dios, no eres el hijo del hombre. Eres un pinche presidente que o nos sirve, o no sirve pa’ni madres”.

Sus palabras bastaron para que se desatara una polémica sobre lo dicho por “Brozo”, y mientras algunos quieren verlo como “insultos” al presidente, otros lo ven como una voz autorizada para emitir semejante juicio.

Cabe recordar que el mismo personaje de Trujillo fue, en su momento, abiertamente pro AMLO, pero la posición del actor y periodista ha cambiado por los erreres que, desde su punto de vista, aprecia en el desempeño del tabasqueño.

Además, junto con Carlos Loret de Mola, se han convertido en una dupla incómoda y crítica hacia el desempeño de la llamada 4T.

 

Video, cortesía de Latinus.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción EDG
Cargue Más En México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Con Muestra, concluyen actividades del Festival Internacional de Cine de Tequila

Fabio Mendoza EDG El pasado sábado concluyeron las actividades de la Muestra organizada po…