Inicio Negocios & Tecno Buscan agilizar movilidad en Gdl y Zapopan con scooters eléctricos

Buscan agilizar movilidad en Gdl y Zapopan con scooters eléctricos

2 minuto leer
0
0
217

Actualmente la empresa ya registró más de 100 millones de viajes realizados; ya se ha implementado este modelo de movilidad en Nuevo Vallarta y Ciudad de México

Isela Ibarra EDG

La empresa Lime anunció que llegará a Jalisco con una alternativa de movilidad sustentable, a través de patines eléctricos, y se encuentra lista para expandirse en Guadalajara y Zapopan; las reglas de operación ya están siendo revisadas por el IMEPLAN y se trabaja en la definición de la tarifa por el uso de la aplicación.

José Kraus, presidente de la empresa Lime manifestó su confianza en el gobierno estatal y en los municipios metropolitanos para que permitan que los vehículos estén al alcance de la población; actualmente 120 ciudades y por lo menos 30 países del mundo, cuentan con el sistema de los patines.

A decir del director global, estos vehículos reforzarán el sistema de MiBici, pues se pretende que sean en las mismas vías y ciclopuertos en donde se estacionen y circulen.

La dinámica de uso para estos patines eléctricos consiste en descargar una app, hacer un pago para desbloquear el patín, y a partir del desbloqueo, la tarifa correrá por minuto.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Negocios & Tecno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Preocupa a Holanda el incremento de narcolaboratorios mexicanos

Los cárteles mexicanos se mueven cada vez más por los Países Bajos para producir metanfeta…