Inicio Zona ZMG Buscarán entregar una ambulancia a cada municipio de Jalisco en 2020

Buscarán entregar una ambulancia a cada municipio de Jalisco en 2020

1 minuto leer
0
0
45

Para 2020 se contempla que la Secretaría de Salud Jalisco pueda entregar una ambulancia para cada uno de los municipios del estado.

 

Así lo dijo el Secretario de Salud en Jalisco, Fernando Petersen, durante su presentación en la Glosa Parlamentaria 2019.

Argumentó que el parque vehicular con el que se cuenta actualmente es obsoleto, pues algunas unidades ya sobrepasaron el millón de kilómetros recorridos.

“El parque vehicular de ambulancias del sector salud es un parque vehicular viejo. Hemos encontrado que solamente el 30 por ciento de estas, están en tiempos adecuados para su uso, tenemos ambulancias de 21 años de edad. Estamos haciendo la propuesta para el 2020 para la compra de 170 ambulancia para poder darle una ambulancia por lo menos a cada municipio porque creo que es fundamental”, aseguró.

Durante su intervención, el funcionario también habló sobre la remodelación y puesta en marcha de hospitales para el estado, que también está dentro del presupuesto otorgado para el próximo año, con especial atención en la Zona Norte del estado.

Impactos: 18

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Zona ZMG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Mayo Zambada tiene contratos con la 4T

4T tiene contratos millonarios con empresas del Mayo Zambada, acusa Anabel Hernández Ya lo…